lo comercializa sonneil

Xàbia concede un plazo 21 meses a Ten Brinke para levantar el residencial Marina Bay 

15/08/2019 - 

XÀBIA. El Ayuntamiento de Xàbia no quiere volver a ver imágenes de promociones que se quedan a medio construir y por eso ha puesto condicionantes en los plazos de las últimas licencias que ha concedido. Una de ellas, es la del residencial Marina Bay. La promotora responsable, Ten Brinke, dispondrá de 21 meses para levantar todo el complejo.

Hace unos días, la comercializadora del complejo que se encuentra junto al Canal de la Fontana, Sonneil, anunció la semana pasada que el consistorio le había concedido los permisos para iniciar las obras. Seis largos meses de tramitación que culminaron en un documento firmado el pasado 31 de julio. A partir de ahora, la promotora dispondrá de seis meses para iniciar los trabajos y otros 15 para concluirlos. En caso de no terminarlos la licencia caducará

La parcela sobre la que se levanta el terreno está completamente vacía y disponible para el inicio de los trabajos de construcción. Se trataba de un suelo municipal que Ten Brinke logró tras una subasta pública, puso 2,2 millones de euros, pero el terreno estaba lleno de materiales ya que era un almacén municipal. Todo el traslado concluyó en junio. 

Según ha conocido Alicante Plaza, la promotora ha decidido posponer el inicio de los trabajos para el mes de septiembre y las previsiones iniciales es entregar las viviendas para el año 2021.

Mientras los trabajos comienzan, el verano y la masiva presencia de turistas en Xàbia ha animado la presencia de potenciales compradores en el terreno y la comercializadora ya tiene reservados casi la mitad de las 27 viviendas que forman la urbanización. Entre ellas las que disponen de una terraza más amplia.

En su web Sonneil ofrece los pisos de 2 a 4 habitaciones en el residencial Marina Bay por un precio que se inicia en 290.000 euros

 

Noticias relacionadas

next
x