X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alvarado dice que está creciendo como persona y futbolista en Alicante

4/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). Jaime Alvarado, centrocampista colombiano del Hércules, afirmó este jueves que está creciendo como persona y futbolista en el equipo alicantino, club al que llegó cedido este verano procedente del Watford.

El jugador dijo estar feliz en el Hércules, al que calificó de "gran club" y confió en ponérselo difícil al entrenador, Lluís Planagumà, y así ganarse un puesto como titular.

Alvarado, al que el técnico suele utilizar en los últimos minutos de los partidos, restó importancia a su suplencia y destacó que es muy "importante" la aportación de los jugadores del banquillo, ya que recordó que los cambios deben "oxigenar" al equipo.

"A nadie le gusta estar en el banquillo, pero hay mucha competencia en todas las posiciones. Si salgo 15 minutos, los aprovecho, sumamos los tres puntos y para casa", indicó el futbolista sudamericano, quien dijo sentir, al igual que sus compañeros, la confianza del entrenador.

El colombiano ha participado en cinco de los seis partidos de Liga que ha disputado el Hércules, aunque en ninguno de ellos como titular, disputando un total de 40 minutos en la competición.

Jaime Alvarado, que la pasada temporada jugó cedido en el filial del Valladolid, afirmó que en el grupo III de Segunda B hay "más exigencia" que en el que compitió el pasado curso y alabó el buen ambiente del vestuario del Hércules y su relación con los compañeros.

Noticias relacionadas

next