X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

BMW lanzará en noviembre los nuevos i3 e i3s

29/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW pondrá a la venta durante el próximo mes de noviembre sus nuevos modelos i3 e i3s, que se darán a conocer, en primicia mundial, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la empresa en un comunicado.

BMW indicó que el "primer vehículo premium compacto concebido desde su fase inicial para la movilidad eléctrica" ha sido completamente revisado, al tiempo que ahora incorpora una nueva variante, denominada i3s, que ofrece mayor potencia.

El aspecto de este vehículo ha cambiado, ya que tiene un nuevo diseño de los faldones delantero y trasero, de los pilares frontales y de las líneas de techo. Además, se ofrece con nuevos colores y tapicerías para los asientos y el interior.

El nuevo BMW i3 dispone de un motor eléctrico síncrono que ofrece una potencia de 170 caballos, mientras que el BMW i3s aumenta la potencia hasta los 184 caballos. Ambas variantes puede incorporar un motor Range Extender como opción.

La versión deportiva ofrece elementos específicos como el techo en color Schwarz, el faldón delantero distintivo con inserción en negro, la suspensión deportiva rebajada en diez milímetros o el ancho de vía aumentado, entre otros.

Como dispositivos de equipamiento, estos modelos pueden montar control dinámico de estabilidad con nueva gestión, control de tracción con respuestas optimizadas, así como los nuevos servicios digitales BMW i ConnectedDrive.

Noticias relacionadas

next