X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La cadena RH Hoteles de Benidorm compra el SH Ifach de Calp

9/11/2017 - 

BENIDORM. La cadena hotelera RH Hoteles de Benidorm ha adquirido el hotel SH Ifach. El edil calpino de Turismo, Jon Van Paris, ha visitado esta mañana las instalaciones y ha intercambiado impresiones con  Pablo Hernández, director Comercial del Grupo, y con  Elena Montesinos, directora del hotel que pasa a denominarse RH Ifach.

Los nuevos gerentes de la empresa  han señalado su voluntad de mantener  el establecimiento abierto durante toda la temporada y mantener la plantilla de personal. 

La cadena hotelera RH Hoteles fue fundada en los años 80 por José Hernández con el Hotel Canfali  de Benidorm, hoy  cuenta con  15 establecimientos de diferentes categorías en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En concreto, con 6 hoteles en Benidorm, 4 en Gandía, 3 en Peñíscola y 2 en Vinarós a los que ahora se suma el del Calp. La cadena emplea en temproada alta a más de 850 personas.

Según los responsables de la cadena, la elección de Calp para la apertura de un hotel responde a que “Calp es un destino en crecimiento, tenemos  experiencia en destinos consolidados y Calp lo es.  Además Calp  es ideal para todo tipo de público, desde turismo familiar a deportivo o  de eventos”.

El edil de Turismo ha destacado que  “a apuesta por Calp de un grupo  tan potente,  que además es un empresa familiar y  de la provincia, es indicador del impulso turístico de nuestro municipio. Calp es una plaza rentable, capaz de atraer  turistas durante todo el año y generar empleo estable”.

Noticias relacionadas

next