X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

Skoda presentará su nuevo todocamino compacto, el Karoq, en Frankfurt

Foto: Skoda
5/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística checa Skoda presentará su nuevo todocamino compacto, el Karoq, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, como el primer vehículo de la marca equipado con un panel de instrumentos digital y cinco variantes de motor disponibles, que van desde los 115 a los 190 caballos de potencia.

Según informó Skoda en un comunicado, el Karoq, de 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho y una altura de 1,6 metros, es su modelo más digitalizado y ofrece lo último en sistemas de infoentretenimiento, además de estar completamente conectado con un módulo LTE y Skoda Connect.

El nuevo vehículo del fabricante checo también incorpora nuevos sistemas de asistencia al conductor como Park Assist, asistente de atascos, detector de ángulos muertos y Front Assist, entre otros.

Por otro lado, el Karoq se ofrecerá con cinco variantes de motor, incluyendo dos propulsores de gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 115 a los 190 caballos. Todos los motores pueden encargarse con caja de cambios manual de 6 velocidades o DSG con 7 velocidades.

Por su parte, el 2.0 litros TDI de 190 caballos incorpora de serie tracción total y caja de cambios DSG de siete velocidades, mientras que el nuevo 1.5 litros TSI permite la desactivación de los cilindros.

Noticias relacionadas

next