X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

¿Soy yo o Quique Hernández se ha olvidado de lo de Hacienda y Bruselas?

14/02/2018 - 

ALICANTE. A diferencia de Juan Carlos Ramírez cuando accedió al cargo, el nuevo presidente del Hércules, Quique Hernández, obvió en su presentación toda referencia al pago de la deuda a la Agencia Tributaria y de la también suma millonaria que la Comisión Europea reclama.

Hernández no hizo mención alguna a los dos grandes problemas que amenazan seriamente la supervivencia del club, cosa que puede deberse a que la única solución para los mismos es pagar y no poco dinero, algo que no formaría parte de sus funciones pero, en ese caso, parece haberse confundido de sitio porque el entrar a formar parte del consejo de administración puede, como las cosas se pongan mal, conllevar serias responsabilidades de índole económico para él y el resto de integrantes del mismo (que se lo pregunte a sus antecesores).

Pese a que su profesión es la de entrenador, el nuevo presidente se esforzó en dejar claro que no piensa inmiscuirse en la parcela deportiva, algo que se agradece, como también el que no caiga en el atrevimiento de buscar el aplauso fácil vendiendo la posibilidad de convertir al Hércules en un club de cantera a corto plazo..., pero el cargo que va a ejercer requiere bastante más que la mano izquierda que le caracteriza.




Noticias relacionadas

next